🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Validar Garantia

Al momento de verificar la garantia de mi equipo me arroja este mensaje:

Activa tu iPhone No podemos mostrar la información de la cobertura porque tu dispositivo no se ha registrado. Comunícate con tu vendedor de productos Apple o tu operador de telefonía celular para registrar este dispositivo.


el equipo que adquiri esta nuevo, sellado y liberado para cualquier compañia, ya lo active con la sim que lo voy a utilizar pero me sigue apareciendo ese mensaje, alguien me puede ayudar soy de México

Publicado el 18/01/2019 01:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2019 07:34 a. m.

Generalmente esto ocurre porque no es comprado en una tienda oficial de Apple y por tanto Apple no sabe con exactitud del día de la venta, día desde que empieza a correr la garantía.


En ese caso no importa en absoluto, solo que si vas a hacer uso de la garantía por algún problema que tengas te exigiran la factura de compra en la que figure el número de serie del iPhone.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2019 07:34 a. m. en respuesta a pako8930

Generalmente esto ocurre porque no es comprado en una tienda oficial de Apple y por tanto Apple no sabe con exactitud del día de la venta, día desde que empieza a correr la garantía.


En ese caso no importa en absoluto, solo que si vas a hacer uso de la garantía por algún problema que tengas te exigiran la factura de compra en la que figure el número de serie del iPhone.

21/01/2019 10:09 a. m. en respuesta a pako8930

El único documento válido para la garantía es la factura. Si no la tienes (porque nunca la hayas tenido o la hayas perdido) el establecimiento en donde lo compraste te tiene que porporcionar una copia de la misma.


En sí no la tienes que validad hasta que necesites hacer uso de ella, en ese momento Apple te la pedirá.

Validar Garantia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.