Validar Garantia

Al momento de verificar la garantia de mi equipo me arroja este mensaje:

Activa tu iPhone No podemos mostrar la información de la cobertura porque tu dispositivo no se ha registrado. Comunícate con tu vendedor de productos Apple o tu operador de telefonía celular para registrar este dispositivo.

el equipo que adquiri esta nuevo, sellado y liberado para cualquier compañia, ya lo active con la sim que lo voy a utilizar pero me sigue apareciendo ese mensaje, alguien me puede ayudar soy de México

Publicado el 18/01/2019 11:05 a.m.

Responder
3 respuestas

19/01/2019 05:34 a.m. en respuesta a pako8930

Generalmente esto ocurre porque no es comprado en una tienda oficial de Apple y por tanto Apple no sabe con exactitud del día de la venta, día desde que empieza a correr la garantía.

En ese caso no importa en absoluto, solo que si vas a hacer uso de la garantía por algún problema que tengas te exigiran la factura de compra en la que figure el número de serie del iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Validar Garantia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.