Ventilación

Me compré un Macbook Air modelo 2018 y pir el minuto lo uso para jugar (juegos del App Store del Mac e incluso el ajedrez que viene en el Mac), para ver videos (principalmente de youtube), escuchar música (desde spotify) y para dibujar (en una app llamada SketchBook). Lo que ocurre con esto es que siento que mi Mac se calienta mucho y se activa el ventilador hasta el punto de que lo escucho (normalmente cuando estoy en un ambiente tranquilo). Mi pregunta es... debido al uso que le doy por el minuto (debido a que mas tarde solo lo usaré por pages, keynote y spotify aparte de internet el cual es Chrome), ¿esto es normal? O deberia preocuparme por que se calienta mucho?

MacBook Air (2018 or later)

Publicado el 18/01/2019 10:14 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

19/01/2019 10:56 a.m. en respuesta a Montse305

Hola, Montse305!

No tengo experiencia en el uso de los MacBook, soy usuario de iMac, nunca he escuchado los ventiladores, entonces no sé en qué momento llega a ser mucho trabajo para el Mac por lo que los ventiladores se ponen a enfriar la cpu, no sé si cuando por ejemplo usas SketchBook tienes también abierto lo demás que mencionas, sería bueno que probaras a, por ejemplo, trabajar con la aplicación de dibujo y Spotify, sin que esté abierto ni navegador ni nada más, y ver cómo funciona todo, y ya para que puedas ver el tema de de el Monitor de Actividad de tu Mac, eches un ojo a este enlace del Soporte de Apple, es muy interesante:

https://support.apple.com/es-es/HT201464

Personalmente soy de usar una sólo aplicación si no necesito de otras para el trabajo que desarrollo, claro, de tal manera que el equipo siempre va holgado en cuanto a respuesta, pero cada cual tiene su librillo :)

De todos modos si vieras que se calienta mucho pues ya deberías de ponerte en contacto con el Soporte de Apple.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ventilación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.