No tengo la función de Live Photos

Tengo una iPhone 6 y no tiene la función de Live Photos pero de una amiga que tiene 5s tiene la función activa

Publicado el 20/01/2019 09:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/01/2019 10:30 a.m.

Hola estrella28!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Hacer y editar Live Photos - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar las Live Photos. En el encabezado de la web pone: "Todo, desde el iPhone 6s o posterior."

Así que, tu iPone 6 no es compatible con las Live Photos.

Y me resulta extraño que en el iPhone 5S de tu amiga tenga Live Photos. Quizás sea alguna app que ha instalado. Pregúntale.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/01/2019 10:30 a.m. en respuesta a estrella28

Hola estrella28!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Hacer y editar Live Photos - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar las Live Photos. En el encabezado de la web pone: "Todo, desde el iPhone 6s o posterior."

Así que, tu iPone 6 no es compatible con las Live Photos.

Y me resulta extraño que en el iPhone 5S de tu amiga tenga Live Photos. Quizás sea alguna app que ha instalado. Pregúntale.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo la función de Live Photos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.