¿cómo saber si mi equipo esta liberado internacional?

necesito saber si mi equipo es compatible con compañías de telefonía en el extranjero USA

iPhone 6

Publicado el 23/01/2019 09:28 a.m.

Responder
5 respuestas

23/01/2019 12:31 p.m. en respuesta a sebastian240

Perfecto, pues cuando la cambies el iPhone se adaptará a esa nano sim; es como cuando cambias de operadora... a no ser, claro, que el terminal no esté liberado, quizá allí en Chile sea diferente, pero si es Movistar la compañía no creo que el iPhone 6 esté sujeto al contrato... eso ya no puedo saberlo, si debes de liberarlo entonces tendrás que ver allí la forma de hacerlo. En el siguiente enlace del Soporte de Apple trata el tema:

https://support.apple.com/es-co/HT201328

Un saludo y suerte!

23/01/2019 11:43 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Entiendo que esto sirve en caso que quiera usar la misma compañía con roaming en el extranjero, en mi caso solo me interesa usar el equipo y en EEUU ver un chip de otra compañía, la compañia que uso en Chile es Virgin y como el equipo fue comprado en una tienda externa a la compañia no cuentan con la información de liberación internacional por código imei.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿cómo saber si mi equipo esta liberado internacional?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.