¿cómo saber si mi equipo esta liberado internacional?
necesito saber si mi equipo es compatible con compañías de telefonía en el extranjero USA
iPhone 6
necesito saber si mi equipo es compatible con compañías de telefonía en el extranjero USA
iPhone 6
Perfecto, pues cuando la cambies el iPhone se adaptará a esa nano sim; es como cuando cambias de operadora... a no ser, claro, que el terminal no esté liberado, quizá allí en Chile sea diferente, pero si es Movistar la compañía no creo que el iPhone 6 esté sujeto al contrato... eso ya no puedo saberlo, si debes de liberarlo entonces tendrás que ver allí la forma de hacerlo. En el siguiente enlace del Soporte de Apple trata el tema:
https://support.apple.com/es-co/HT201328
Un saludo y suerte!
Entiendo que esto sirve en caso que quiera usar la misma compañía con roaming en el extranjero, en mi caso solo me interesa usar el equipo y en EEUU ver un chip de otra compañía, la compañia que uso en Chile es Virgin y como el equipo fue comprado en una tienda externa a la compañia no cuentan con la información de liberación internacional por código imei.
Sí, cuando hablo de chip me refiero a la tarjeta nano sim
Hola, sebastian240!
Deberás de hablar con tu compañía de telefonía par saber si hay cobertura al país a donde vas.
Un saludo!
Cuando te refieres al chip quieres decir la tarjeta nano sim que ha de llevar el iPhone para poder llamar con la compañía que fuere?
¿cómo saber si mi equipo esta liberado internacional?