Batería iPhone 6s

Buenos días,

Esta mañana he ido a cambiar la batería de mi móvil y por tener una picada en la cámara de fotos no han querido cambiar la batería, me hacían pagar 350€ porque me tendrían que dar un dispositivo nuevo, cuando nuevo es más barato, que tendrá que ver la cámara con la batería, quiero poner una reclamación a la oficina del consumidor

Publicado el 24/01/2019 01:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2019 03:16 a.m.

Cuando se lleva algo a reparar a Apple ellos reparan todos los fallos del teléfono y no solo los que el cliente quiere, política de empresa: todo teléfono debe salir perfecto del SAT.

La batería la puedes cambiar en cualquier tienda de móviles, y supongo el teléfono no está ya en garantía y tienes la cámara picada, no tienes nada que perder.

Y evidentemente... eres libre de poner una denuncia en la oficina del consumidor.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2019 03:16 a.m. en respuesta a Xixolougedo

Cuando se lleva algo a reparar a Apple ellos reparan todos los fallos del teléfono y no solo los que el cliente quiere, política de empresa: todo teléfono debe salir perfecto del SAT.

La batería la puedes cambiar en cualquier tienda de móviles, y supongo el teléfono no está ya en garantía y tienes la cámara picada, no tienes nada que perder.

Y evidentemente... eres libre de poner una denuncia en la oficina del consumidor.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería iPhone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.