¿Tarjeta regalo 12 meses Apple Music?

Hola!!,

Estoy intentando comprar una tarjeta regalo de suscripción a Apple Music. Cuidado!!, no hablo de una tarjeta regalo de Apple Store o iTunes. He leido en la web, que existen estas tarjetas (en teoría hay varias con distintos periodos de suscripción de regalo). Lo he leído aquí:

https://support.apple.com/es-es/HT204199#music

He preguntado en un par de ocasiones al soporte pero siempre me remiten a las tarjetas con saldo para gastar en Apple Store o iTunes y no es eso lo que quiero, quiero regalar 12 meses de suscripción. ¿Donde las puedo encontrar y comprar?.

Gracias!!

iPhone 6s, 12

Publicado el 25/01/2019 04:21 a.m.

Responder
1 respuesta

27/01/2019 05:27 a.m. en respuesta a Mario411

Hola Mario411!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Tarjetas regalo App Store & iTunes por email - Apple (ES). Pone: Las tarjetas se pueden usar en el iTunes Store, App Store y Apple Books Store, o para comprar una suscripción a Apple Music.

Entiendo que tú regalas el importe que quieras y el destinatario la puede usar para lo que desee.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Tarjeta regalo 12 meses Apple Music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.