Aplicacion Santander rio con problemas de conexion

Hola comunidad, me encuentro con un problema y acudo a ustedes a ver si pueden ayudarme.

Hace meses que no puedo acceder a mi cuenta de home banking de santander rio desde la aplicación de la empresa.

Hoy me tome el trabajo de realizar todos los back ups correspondientes y utilice el telefono como viene de fabrica, baje la aplicación y funciono sin ningún problema.

Al restaurar la copia de seguridad en mi telefono, volvió a dejar de funcionar.

He probado desinstalarla y volverla a instalar. Pero no tuve éxito.

Espero puedan ayudarme, no se que es lo que esta fallando, pero tiene que ver con algo de software de mi telefono!

Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos

Santiago

iPhone 8

Publicado el 28/01/2019 01:44 p.m.

Responder
5 respuestas

28/01/2019 06:44 p.m. en respuesta a Sedlacek

Hola Sedlacek!!

Si has probado a restaurar el iPhone sin copia de seguridad y la app funciona bien, claramente hay algo corrupto en la copia de seguridad que afecta sobre todo a esa app.

Yo restauraría el iPhone sin copia e instalaría a mano todas las apps, así como configurar mi ID y todos los ajustes.

Así te quedará el iPhone lo más limpio posible.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

29/01/2019 07:46 a.m. en respuesta a Sedlacek

De nada!! 😄

Desde los Ajustes del iPhone tu ID, iCloud, activa todo lo que puedas. Todo lo que ahí actives no se incluirá en la copia de seguridad, porque ya se estará guardando en su propia sección de iCloud. Así, al no restaurar ninguna copia de seguridad, todo lo que hayas activado en iCloud volverá a estar en el iPhone cuando inicies sesión con tu ID de Apple.

Y para restaurar tu iPhone a los ajustes de fábrica, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicacion Santander rio con problemas de conexion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.