Se me ha desaparecido el icono de teléfono/llamar de mi iPhone 6

Se me ha borrado el icono de llamadas de mi iPhone y no se como hacer para instalarlo, ya busque en la App Store y no lo consigo alguien que me ayude por favor !

iPhone 6, 12

Publicado el 30/01/2019 11:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2019 04:02 p.m.

Hola dilmaris!!

La app Teléfono es una de las aplicaciones del sistema que no se pueden borrar.

Si la buscas en el Spotlight o con Siri y la app aparece, es que está en tu iPhone, pero quizás esté en una pantalla de inicio o dentro de una carpeta y no recuerdes donde está.

Si la buscas con el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio, aparecerá la app y a su derecha debería aparecer la carpeta en donde está.

Si no, revisa todas las pantallas de inicio y todas las carpetas con paciencia, que la deberías de poder localizar y poner en donde tú quieras.

Revisa también si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2019 04:02 p.m. en respuesta a dilmaris

Hola dilmaris!!

La app Teléfono es una de las aplicaciones del sistema que no se pueden borrar.

Si la buscas en el Spotlight o con Siri y la app aparece, es que está en tu iPhone, pero quizás esté en una pantalla de inicio o dentro de una carpeta y no recuerdes donde está.

Si la buscas con el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio, aparecerá la app y a su derecha debería aparecer la carpeta en donde está.

Si no, revisa todas las pantallas de inicio y todas las carpetas con paciencia, que la deberías de poder localizar y poner en donde tú quieras.

Revisa también si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me ha desaparecido el icono de teléfono/llamar de mi iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.