Dejó de funcionar giroscopio, brújula y rotación de pantalla

Hola qué tal!

Hace un tiempo atrás dejó de funcionar el giroscopio y por ende creo que el acelerómetro, con la consecuencia que ya no me gira la pantalla y tampoco funciona la brújula -La cuál he eliminado y vuelto a cargar-. Cuento con la última actualización de iOS 12.1.3. En un comienzo no me importó ya que lo usaba muy poco o casi nada, pero ahora necesito utilizar estas cualidades.

Debo decir, que en una ocasión dejé descargar completamente el móvil y cuando se cargó volvió a funcionar todo nuevamente, pero en una segunda oportunidad, más menos 2 semanas, dejó de funcionar todo nuevamente.

Espero me puedan ayudar a solucionar el problema

iPhone 6s, 12

Publicado el 3/02/2019 06:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2019 10:45 a.m.

Hola IsraelSion!!

Prueba a desactivar el modo de ahorro de batería. Con esa función activada se restringen muchas funciones del iPhone y veo en la captura que has adjuntado que la tienes activada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

11 respuestas

3/02/2019 06:17 a.m. en respuesta a IsraelSion

Hola, buenos días

Con la información que nos brindas, para ser un que no es un problema de hardware, es problema de software; te recomiendo que cuando lo vayas a actualizar lo hagas por iTunes ya que por ahí se descarga el sistema completamente, se elimina el sistema viejo y se instala el nuevo en cambio por el teléfono no es así. Te sugiero que restablezcas toda la configuración, esto no te borrara tus datos ni información del dispositivo, solo borrara cosas como contraseñas wifi, fondos de pantalla, etc; esto lo puedes hacer en configuración> general> restablecer> restablecer toda la configuración

3/02/2019 10:50 a.m. en respuesta a IsraelSion

mira, puedes realizar una copia de seguridad en iTunes y luego que esté bien hecha darle restablecer el celular, cuando termine de hacer eso, en iTunes te va a salir que si configurar como iPhone nuevo o con copia de seguridad, le tocas la copia de seguridad más reciente. Si haces copia no se te borra absolutamente nada, con decirte que hasta el historial de llamadas se guarda; eso si, la música se pierde pero si tienes sincronizada la biblioteca de iTunes no tienes de que preocuparte. Éxitos y espero te sirva. Por favor me ayudas a darle útil a mis respuestas, te lo agradecería mucho

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dejó de funcionar giroscopio, brújula y rotación de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.