Mi iphone se calienta mucho cuando lo uso, aque se debe?

ese exceso de temperatura puede dañar la batería?


iPhone 5s, 12

Publicado el 9/02/2019 01:31 p.m.

Responder
6 respuestas

9/02/2019 03:01 p.m. en respuesta a elangel71

Hola, buenas tardes

Que iPhone tienes? Si tienes el X, es normal, ese dispositivo se calienta muy frecuente. Esto se debe primero a que el vidrio en el que está hecho es conductor de calor y segundo al esfuerzo del procesador por ir siempre adelante. Si tienes otro iPhone puede que esté desactualizado o que alguna aplicación esté desactualizada. El calor normal no daña la batería, solo la agota más rápido. Cuando el calor va a dañar la batería, el iPhone automáticamente activa el protector y se apaga hasta enfriarse

10/02/2019 07:04 p.m. en respuesta a elangel71

Hola elangel71!!


Además de los consejos de compañero alejo1702, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo mantener el iPhone, iPad y iPod touch a una temperatura de ... Hay instrucciones de cómo mantener el iPhone a una temperatura adecuada y posibles causas de la subida de temperatura.


Si todo parece estar correcto y observas que a tu iPhone le sube mucho la temperatura, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone se calienta mucho cuando lo uso, aque se debe?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.