Mi iphone se calienta mucho cuando lo uso, aque se debe?
ese exceso de temperatura puede dañar la batería?
iPhone 5s, 12
ese exceso de temperatura puede dañar la batería?
iPhone 5s, 12
Hola, buenas tardes
Que iPhone tienes? Si tienes el X, es normal, ese dispositivo se calienta muy frecuente. Esto se debe primero a que el vidrio en el que está hecho es conductor de calor y segundo al esfuerzo del procesador por ir siempre adelante. Si tienes otro iPhone puede que esté desactualizado o que alguna aplicación esté desactualizada. El calor normal no daña la batería, solo la agota más rápido. Cuando el calor va a dañar la batería, el iPhone automáticamente activa el protector y se apaga hasta enfriarse
Hola elangel71!!
Además de los consejos de compañero alejo1702, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo mantener el iPhone, iPad y iPod touch a una temperatura de ... Hay instrucciones de cómo mantener el iPhone a una temperatura adecuada y posibles causas de la subida de temperatura.
Si todo parece estar correcto y observas que a tu iPhone le sube mucho la temperatura, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
No es problema de hardware, lo que pasa es que el iPhone 5s ya es un poco antiguo y el sistema operativo le exige mucho al procesador que ya no da el mismo rendimiento que cuando nuevo. Es normal que este tipo de iPhone se caliente, se le exige mucho en cada tarea por el sistema operativo
Es un iPhone 5S, tiene todo actualizado, puedo entender que la batería se desgaste rápido por el calentamiento, pero si está todo actualizado porque calienta. Algunas personas me han dicho que puede ser problema del hardware
Gracias por sus consejos
De nada!! Es un placer 😄
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Mi iphone se calienta mucho cuando lo uso, aque se debe?