Globo de Notificación pendiente en el icono de Ajustes

Hola, buenas! Escribo para ver si me pueden ayudar a quitar un globo de notificación que tengo como "pendiente" en ajustes. Revisé uno a uno todos los renglones dentro de ajustes y no tengo nada que indique notificación. Ni actualizaciones pendientes, ni apps con errores, ni en el Apple Id.

Realmente ya no sé que hacer. Tengo iOS 12.1.4 y el problema empezó cuando actualicé a iOS 12.1.3

En aquel momento apareció el globo para indicarme que había una actualización y nunca más pude quitarlo.

Gracias! Espero me puedan ayudar. Dejo algunas imágenes.

iPhone 7 Plus, 12

Publicado el 12/02/2019 10:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2019 09:36 a.m.

Hola Morzán!!

Prueba de cerrar la sesión de tu ID y volverla a abrir pasados un par de minutos. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPhone, tu ID, abajo del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas

20/02/2019 10:51 a.m. en respuesta a santigusa

Hola, disculpas por la demora. Gracias por responder!

Hice lo que me has comentado y cuando cerré la sesión efectivamente la notificación se fue.

Ya al iniciar sesión nuevamente no estaba más.

Agrego: cuando hice los pasos descritos, se me agregó a "correos" la cuenta de @icloud.com y dicha cuenta tenía un correo electrónico sin leer. Yo nunca usé esa cuenta... pero en fin. No se si tendrá algo que ver, o no. Pero está solucionado! Muchas gracias Santigusa!

20/02/2019 02:28 p.m. en respuesta a Enrique_Morzán

De nada!! 😄

Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃

Al crear un ID de Apple se crea una cuenta de correo de iCloud. Quizás antes no la tenías activada y al cerrar y abrir sesión se ha activado. Si no la quieres activada la puedes desactivar desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Globo de Notificación pendiente en el icono de Ajustes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.