Nombrar o renombrar fotos en el iPhone

Hola.

Suelo hacer muchas capturas de pantalla con el iPhone y el dispositivo me las va nombrando con un número consecutivo.

¿Es posible luego renombrar las fotos y añadir un título? Sé que puede hacerse en el Mac, pero en el iPhone no veo o no sé ver la opción.

Gracias.

iPhone XS

Publicado el 14/02/2019 02:43 a.m.

Responder
1 respuesta

14/02/2019 04:04 a.m. en respuesta a asolepascual

Hola, asolepascual!

Pues en plan fácil que se pueda dar a editar, por ejemplo, y ahí poner algo, nada, la única posibilidad es muy liosa y sería, que al dar editar a cada foto, llegar a donde está el circulito con los tres puntos, darle a marcación y ahí en el + dentro del círculo, (tremendo) darle a texto y poner un título, o sea, nada, pero es que no hay nada más; hay un tutorial por ahí de 2016 que al final usa hasta dropbox, así que va resultar más "fácil" proponerle a Apple en el "feedback" que haga el favor de hacer algo ;)

https://www.apple.com/feedback/

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Nombrar o renombrar fotos en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.