PROBLEMA AL CAMBIAR CORREO ID APPLE
Hola a todos, os comento:
Hasta ahora tenía dos cuentas de Apple, una principal (con una cuenta de hotmail vinculada) y otra que cree en una ocasión pero que ya no uso (que tenía gmail vinculada). Hoy en día quiero utilizar la cuenta de gmail como mi cuenta principal, y para ello, fui a la cuenta secundaria y cambié la ID de Apple por otra que no uso y se realizó el cambio sin problema.
Cuando fui a mi cuenta principal, a cambiar el correo de hotmail por el de gmail, me pone que "Esta dirección no está disponible. Elige un correo electrónico distinto". Entiendo que mi email de gmail aun queda vinculado a la cuenta secundaria por algún sitio y por eso no me deja usarlo, pero no encuentro donde. También he probado a crear una ID nueva con este correo de gmail, y no me dice que ya se esté utilizando, si no que vuelve a dar el mismo error que cuando intento cambiar el mail en mi cuenta actual.
Ya he desvinculado (remotamente, desde la web) todos los dispositivos, tanto los vinculados a mi cuenta secundaria (aunque ya tiene otro mail que no es el de gmail) como los vinculados a la nueva. No se me ocurre qué más hacer.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna idea?
Muchas gracias.
iPhone XS Max, 12