Como recuperar una cuenta eliminada de icloud

Elimine mi cuenta de Icloud pero mi dispositivo al restablecerlo la solicita y cuando la pongo aparece un mensaje que dice que no puedo iniciar sesion con ese apple id

Publicado el 22/02/2019 05:43 p.m.

Responder
3 respuestas

1/03/2019 09:50 p.m. en respuesta a jennifer33

Buenas, ¿dices que eliminaste el Apple id desde iCloud.com?, no entiendo bien a que te refieres con que eliminaste el Apple di desde tu Pc.

Aun así, para restablecer tu dispositivo vas a necesitar el Apple id asociado a el si o si, si tienes activada la Autenticación de doble factor, comprueba lo establecido en el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

¿Qué sucede si no puedo acceder a un dispositivo de confianza o no he recibido un código de verificación?
Si estás iniciando sesión y no tienes un dispositivo de confianza a mano que pueda mostrar códigos de verificación, puedes pedir que te enviemos un código a un número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica automática. Haz clic en No he recibido el código, en la pantalla de inicio de sesión, y elige enviar un código al número de teléfono de confianza. También puedes obtener un código directamente en Ajustes en un dispositivo de confianza. Obtén más información acerca de cómo recibir un código de verificación.
Si utilizas iOS 11.3 o una versión posterior en el iPhone, puede que no necesites introducir un código de verificación. En algunos casos, tu número de teléfono de confianza se puede verificar de forma automática en segundo plano en el iPhone. Así, ahorras tiempo y tu cuenta sigue protegida con la autenticación de doble factor.

Un saludo.

1/03/2019 07:31 p.m. en respuesta a icemigue

Resyableci mi telefono ya que habia olvidado la contraseña y todo iba bien hasta el momento de configurar mi iphone con la cuenta y contraseña de mi icloud la cual no me los acepta. Luego intente abrir la cuenta desde mi pc y no podia porque tenia verificacion de doble factor y el numero al cual me enviarian el codigo ya no lo tenia. Luego desde la pc pude eliminar la cuenta pero mi cel la sigue solicitando y por lo tanto no puedo utilizarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar una cuenta eliminada de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.