Mi ipad pide constantemente mi contraseña de Apple ID ayuda
Buen dia. Tengo un ipad 2018 de 128 gigas con ios 12.1.4. Funciona todo muy bien pero desde hace 2 dias desde medio dia hasta parte de la tarde si me conecto para revisar ya sea correo, facebook o youtube me sale que "Es necesario introducir la contraseña de Apple id". Ya revisé y mi apple id funciona correctamente, de hecho en un imac finales 2013 21.5" pude comprar una película con itunes, todo está correcto. Ya se reinició con el botón home y el de encendido, se reestableció los valores de red y parecía que ya se habñia corregido pero dan las 11 de la mañana o medio dia y hasta casi por las 6 de la tarde cada que necesito conectarme por algúna razón vuelve a pedir la contraseña. Revisé en las notificaciones, está desactivado las Actualizaciones automáticas, pero sigue saliendo, con darle cancelar deja de aparecer pero si molesta bastante ya que antes no pasaba. Les agradesco cualquier ayuda que pudieran darya que he intentado de todo. Yo por seguridad si no uso nada con mi cuenta de apple simplemente cierro la sesión por seguridad, sólo que vaya a comprar o descargar algo es cuando entro. Anteriormente usaba un ipad mini 4 y sólo se quedó con ios 11 la última versión no recuerdo y me pasó lo mismo y cuándo compré éste ipad el de 9.7" fué para sustituir al mini. Muchas gracias por su ayuda.
iPad, iOS 12