Mi ipad pide constantemente mi contraseña de Apple ID ayuda

Buen dia. Tengo un ipad 2018 de 128 gigas con ios 12.1.4. Funciona todo muy bien pero desde hace 2 dias desde medio dia hasta parte de la tarde si me conecto para revisar ya sea correo, facebook o youtube me sale que "Es necesario introducir la contraseña de Apple id". Ya revisé y mi apple id funciona correctamente, de hecho en un imac finales 2013 21.5" pude comprar una película con itunes, todo está correcto. Ya se reinició con el botón home y el de encendido, se reestableció los valores de red y parecía que ya se habñia corregido pero dan las 11 de la mañana o medio dia y hasta casi por las 6 de la tarde cada que necesito conectarme por algúna razón vuelve a pedir la contraseña. Revisé en las notificaciones, está desactivado las Actualizaciones automáticas, pero sigue saliendo, con darle cancelar deja de aparecer pero si molesta bastante ya que antes no pasaba. Les agradesco cualquier ayuda que pudieran darya que he intentado de todo. Yo por seguridad si no uso nada con mi cuenta de apple simplemente cierro la sesión por seguridad, sólo que vaya a comprar o descargar algo es cuando entro. Anteriormente usaba un ipad mini 4 y sólo se quedó con ios 11 la última versión no recuerdo y me pasó lo mismo y cuándo compré éste ipad el de 9.7" fué para sustituir al mini. Muchas gracias por su ayuda.

iPad, iOS 12

Publicado el 2/03/2019 11:12 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

6/03/2019 01:24 p.m. en respuesta a Gabo036

Hola Gabo036,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPad te pide por tus credenciales de Apple ID a menudo.

Esta situación puede ser causada por muchas razones. Lo primero que te recomiendo es que inicies sesión con tu cuenta de Apple ID y no la cierres, ya que es posible que esta situación está causada por ese comportamiento.

Tu Touch ID y código del iPad mantendrán tu privacidad. Después de configurar Touch ID, puedes usarlo en lugar de la contraseña de tu Apple ID para hacer compras en iTunes Store, App Store y Apple Books.

Usar Touch ID en iPhone y iPad

Si prefieres continuar cerrando sesión, entonces te recomiendo contactar a nuestros asesores para que puedan investigar más a fondo tu situación.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi ipad pide constantemente mi contraseña de Apple ID ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.