No puedo permitir el acceso a fotos, ayudaaaa

quiero Publicar fotos, mandar audios, subir historias y mandar fotos en mis redes sociales pero para esto me pide que permita el acceso a la cámara, me manda a un menú donde dice PERMITIR A {la red social} ACCEDER A :

-Siri y buscar

-notificaciones

-actualizar en 2o plano

-datos móviles

pero no me aparece fotos o micrófono, algunas personas me dijeron que lo ajustara desde privacidad, ya revisé en privacidad lo que dice fotos, micrófono y cámara y me aparece lo siguiente “las fotos guardadas en el iPhone pueden contener otros datos como el lugar y la fecha de captura de la foto y la profundidad del campo. Aquí aparecerán las apps que han solicitado acceso a tu fotos” otras personas me dijeron que revisara restricciones y ya la revisé, no hay ninguna restricción en cuanto al micrófono cámara o fotos, también he intentado borras las apps y volverlas a descargar, nada funciona, me podrían ayudar?

iPhone 6s, iOS 11

Publicado el 2/03/2019 07:07 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo permitir el acceso a fotos, ayudaaaa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.