Aumentar memoria Ram
Buenos días, compre un MacBook Pro (13-inch, 2017, Two Thunderbolt 3 ports) con 8GB de memoria Ram y me gustaría aumentársela a 16GB, se puede? si sí, como adonde debo dirigirme?
Gracias de antemano.
MacBook Pro 13", macOS 10.13
Buenos días, compre un MacBook Pro (13-inch, 2017, Two Thunderbolt 3 ports) con 8GB de memoria Ram y me gustaría aumentársela a 16GB, se puede? si sí, como adonde debo dirigirme?
Gracias de antemano.
MacBook Pro 13", macOS 10.13
Hola.
Por lo que veo trae una memoria ram integrada así que no es sustituible,esto dá como conclusión a que lamentablemente no podrá aumentar la memoria ram.
Hola.
Por lo que veo trae una memoria ram integrada así que no es sustituible,esto dá como conclusión a que lamentablemente no podrá aumentar la memoria ram.
Hola joseray20
Como bien te han dicho desde hace unas generaciones la mermoría ram no es intercanbiable, esta va soldada a la placa y no se puede cambiar, pasa lo mismo con los discos SSD que tiene una arquitectura propia de Apple.
Un saludo.
@joseray20 eso significa que puede ver otro modelo que incluya los 16 gb incorporados.
Me causa curiosidad per que leyendo la ficha técnica https://support.apple.com/kb/SP754?locale=en_US muestra que la RAM puede ser configurable a 16 GB.
Memory
Aumentar memoria Ram