¿Cuanto tiempo de uso promedio tarda en bajar el rendimiento de la batería de un Iphone X de 100% a 99%? si se le a dado un uso normal.

Tengo la siguiente inquietud, yo compre un Iphone X hace 9 dias y le he estado dando un uso normal, como siempre he dado uso a mis iphone anteriores, lo e cargado con un cargador y cable original, tiene un case original, e estado pendiente de que no se recaliente ni al cargar ni al usar, y justo el día de ayer por la noche me pongo a revisar de curiosidad el rendimiento de la batería y ya bajo del 100% al 99%, hecho que me tomo por sorpresa ya que con los Iphone anteriores que tuve esto pasaba recién entre los 2 a 3 meses de uso inclusive mas. ¿Puede tratarse de una falla de fabrica?

iPhone X, iOS 12

Publicado el 14/03/2019 08:43 a.m.

Responder
3 respuestas

14/03/2019 04:06 p.m. en respuesta a GusN13

Hola GusN13!!

Yo creo que no hay que obsesionarse con la salud de la batería. El 100% dura poco y con el tiempo va bajando. Y con el tiempo se estabiliza. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga.

Con respecto a las cargas, no importa cuándo ni cuánto lo pongas a cargar. Lo importante son los ciclos de carga y que lo cargues con un cargador original o certificado por Apple.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple. Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

15/03/2019 12:40 p.m. en respuesta a GusN13

Ok, entiendo. Con el tiempo se estabiliza la salud de la batería. Y todo depende del uso que hagas del iPhone.

Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/03/2019 07:36 a.m. en respuesta a santigusa

Entiendo perfectamente lo que me dices, si he pasado a leer en la web de apple lo que me has recomendado y si ya tenia conocimiento de los concejos para la mayor duración de la batería y los he estado siguiendo gracias, pero lo que me hace desconfiar es que este es el cuarto iphone que tengo todos los anteriores han pasado a degradarse la capacidad de la batería pasados de 2 a 3 meses, y que este en una semana de uso que por cierto no a sido de manera exagerada ni imprudente, mas que el uso normal, te diré que vi el detallado de uso de las apps y me da como promedio de uso 4 horas diarias de pantalla encendida, desconfío porque si así empieza a la semana como estará el desgaste después de medio año de uso, yo no e pagado por un móvil que después de medio año de uso me me lo vaya a abrir para hacer efectiva la garantía en cambio de batería. Es eso lo que quiero evitar, creo que todos los usuarios de apple pagamos por un móvil que a diferencia de otras marcas es bastante mas caro con el fin de tener una mejor utilidad de uso y duración así como también una buena calidad en el servicio.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cuanto tiempo de uso promedio tarda en bajar el rendimiento de la batería de un Iphone X de 100% a 99%? si se le a dado un uso normal.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.