lentitud brutal en imac 2013

llevo un tiempo notando una lentitud brutalicen mi iMac,,no se que hacer muy bien ya que este dispositivo, no cuenta ni con garantía ni con posibilidad de ampliar o mejorar la memoria..alguien puede darme alguna solución?o directamente me tengo que comprar el nuevo de este año..muchas gracias

iMac 21.5", macOS 10.14

Publicado el 18/03/2019 04:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/03/2019 09:46 a.m.

Hola pablerax79

Imagino que es por el disco mécanico que pueda llevar cosa que en los últimos sistemas ya se hacen pesados para ello, tu equipo si se puede ampliar pero para ello hay que despegar la pantalla y es un riesgo, hay Servcios Técnicos que hacen ese trabajo y podrás aumentar tu memoría ram así como poner un disco SSD de mas del triple de velocidad del actual mécanico.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/03/2019 09:46 a.m. en respuesta a pablerax79

Hola pablerax79

Imagino que es por el disco mécanico que pueda llevar cosa que en los últimos sistemas ya se hacen pesados para ello, tu equipo si se puede ampliar pero para ello hay que despegar la pantalla y es un riesgo, hay Servcios Técnicos que hacen ese trabajo y podrás aumentar tu memoría ram así como poner un disco SSD de mas del triple de velocidad del actual mécanico.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

lentitud brutal en imac 2013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.