sensor de proximidad

no se si a otra persona en la comunidad le pasa pero resulta q tengo un iphone XR y cada vez q estoy en una llamada se apaga la pantalla al llevarme el celular al oído pero al despegar el teléfono la pantalla queda en negra. no se enciende la pantalla es bastante engorroso porque si tengo una llamada en espera por ejemplo o una llamada extra entrante no puedo ver quien me esta llamando

iPhone XR

Publicado el 19/03/2019 04:43 p.m.

Responder
8 respuestas

13/04/2019 01:18 a.m. en respuesta a abelardo128

Hola Abelardo128,

He intentado contactar contigo, pero no veo en tu perfil ningún correo electrónico. Te lo digo porque me pasa lo mismo que a tí, y me gustaría saber si has encontrado solución o algo a este tema! Tal como he comentado en otros foros de apple, me ocurre SÓLO con los cristales templados que CUBREN TODOS LOS SENSORES, es decir, que son DE PANTALLA COMPLETA, también he de decir, que TODOS los de pantalla completa acaban con el filo negro en toda la pantalla... Ya me dices.

Mi correo es fortizvi@gmail.com por si quieres que lo comentemos personalmente. Ya que nadie de Apple dice ni da solución a esto...

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

sensor de proximidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.