iPhone X, pantalla rota

Tengo un iPhone X, lo compré el año pasado en Mayo. Se rompió la pantalla y en Abril estoy viajando a USA (New York). Saben cuánto cuesta repararla y cuánto demora? Puedo hacerlo en el día? En que sucursal? Saludos!

iPhone X, iOS 12

Publicado el 20/03/2019 01:10 p.m.

Responder
1 respuesta

20/03/2019 06:43 p.m. en respuesta a agusalfonso

Buenas noches agusalfonso

,

Lo primero: ¡Qué lástima la rotura de la pantalla! Yo también tengo el mismo modelo que tu.

Te cuento: si lo que quieres es cambiarlo en el propio soporte técnico de Apple, es decir, tener un cambio de pantalla oficial, el precio es de 311,10 € si no tienes AppleCare+. De todos modos, tienes aquí toda la información de los precios del servicio de Apple.

Si necesitas ponerte en contacto con el soporte técnico, puedes hacerlo desde aquí directamente. O si lo que necesitas es el teléfono, deberías buscar la tienda más cercana.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone X, pantalla rota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.