Problema con audífonos, siri se reproduce sin activarlo

He estado experimentando problemas con el uso de auriculares. El problema consiste al conectar cualquier tipo de auriculares al adaptador Lightning, al conectarlos se activa siri varias veces hasta un cierto número (qué suelen ser 5) y después de esas veces ya para, he conectado otros audífonos con micrófono y al intentar hablar por él no funciona, tengo unos audífonos de Apple con entrada Javi y tampoco detecta los botones para subir o bajar el volumen. Llegué a pensar que era el adaptador que estaba descompuesto pero compré uno nuevo y el problema persistía. Con los audífonos con micrófono el problema era peor ya que la música también se adelantaba, pausaba o cambiaba de canción, compre otros audífonos sin micrófono y el problema desapareció hasta que hace poco empezó a pasar lo que comenté en un principio. También pensé en que fuera la entra de mi iPhone pero conecté el adaptador con los audífonos a una iPad Air 2 y el problema seguía. Su ayuda me serviría de mucho, gracias.

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 27/03/2019 12:42 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con audífonos, siri se reproduce sin activarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.