Buens tardes. Tengo un Iphone 7 Plus liberado y lo uso en Guatemala. Después de tener siempre señal LTE, ahora solo tengo E

Desde que lo traje a Guatemala me funcionó con señal LTE sin embargo hace meses se cambio a E. Ya trate de todo, resetear configuraciones de red, ya verifiqué que esté en LTE, Todo lo que dicen en el manual en los contros y no logro tener señal ni 3G ni LTE. Lo interesante es que si le pongo un SIM de cualquier otra compañia si tiene LTE. Fui a Claro Guatemala, que es la empresa q uso y revisaron todo en el sistema y no tiene ningún bloqueo, ninguna restricción. ME dijeron que era problema de señar del Iphone. Cuando le puse otro chip de la competencia y funcionó, me dijeron que no sabian que podría ser pero muy raro.. Ahora estuve en USA y me funcionó perfecto el Roaming y tenia LTE. Agradecere sus comentarios.

Publicado el 27/03/2019 02:29 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buens tardes. Tengo un Iphone 7 Plus liberado y lo uso en Guatemala. Después de tener siempre señal LTE, ahora solo tengo E

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.