Que hago si activo el permiso de hablar en alguna app y de repente desaparece y ya no puedo hablar? Hablo de la app fortnite ya que ellos me dijeron que el error era en mi iPad agradeceré su ayuda☺️

Bueno, yo me di la tarea de contactar a fortnite para esto pero ellos me dijeron que los contactara a ustedes ya que en otros dispositivos esto no pasa y el permiso de micrófono está activado en el ***juego pero no me sale la opción en la configuración del iPad y de hecho cuando yo inicie en este juego yo podía hablar de lo más normal pero nose qué pasó que el permiso desapareció. Porfavor ayudenme gracias!!!!☺️

iPad, iOS 12

Publicado el 29/03/2019 05:58 p.m.

Responder
1 respuesta

2/04/2019 03:12 p.m. en respuesta a fabiola83

Hola fabiola83,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la app Fortnite presenta problemas con relación a sus ajustes de audio.

Es posible que sea necesario restablecer los ajustes de esta app en Privacidad. Puedes gestionar los ajustes de privacidad tocando en Configuración > Privacidad > Micrófono. Si aparece la opción para activar acceso a Fortnite, actívala.

Si el problema persiste, te recomiendo que sigas los pasos de este artículo para corregir cualquier error de software en la app que impida el uso del micrófono.

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que hago si activo el permiso de hablar en alguna app y de repente desaparece y ya no puedo hablar? Hablo de la app fortnite ya que ellos me dijeron que el error era en mi iPad agradeceré su ayuda☺️

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.