como actualizar mi ipod touch no me aparece la nueva actualizacion
no puedo actualizar mi ipod touch no me aparece la actualizacion solo me dice que es la mas actualizada pero no me deja instalar nada dice que debo dener ios 10 y tengo el 9
no puedo actualizar mi ipod touch no me aparece la actualizacion solo me dice que es la mas actualizada pero no me deja instalar nada dice que debo dener ios 10 y tengo el 9
Hola.
Revise la información de los siguientes links:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Hola danielpspi!!
Además de los consejos del compañero GOLD_MASTER, comprueba el modelo concreto de iPod touch que tienes según las instrucciones de esta web de Apple: Identifica tu modelo de iPod - Soporte técnico de Apple
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
es 5 generación ya lo cheque
Ok. Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más allá de iOS 9 por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.
Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.
O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.
Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.
Saludos!!
Pero aún sigo sin poder actualizarlo
como actualizar mi ipod touch no me aparece la nueva actualizacion