iPhone 3G que funcionaba hasta que lo conecté a iTunes para actualizarle el iOS...
Buenas noches. En el verano de 2010 conseguí un iPhone 3G debido a que me sorprendió su estabilidad, yo usaba antes el Huawei U8160... bueno, pues tuve un problema haciendo bricolaje unos meses más tarde, se me cayó tras un mueble de esos compacto que ocupa toda una pared de la habitación. En definitiva, que hace una semana más o menos lo pude recuperar... lo puse a cargar, y funcionaba, tenía iOS 3.0....... bueno, lo conecté a iTunes para que actualizase, y me propuso la 4.2.1... vale. Hizo todo el proceso, pero casi al final dió un error 1015... lo he hecho varias veces más cambiando los cables de datos (son originales), e incluso actualizando el iTunes, de hecho usé el PC, un portátil, y el de mi esposa, por si acaso daría problemas el sistema operativo... pero aparte de que sigue saliendo el error 1015, ya ni puedo arrancar el iPhone, se queda en el cable conectando a iTunes... ¿cómo lo hago? Gracias de antemano.
iPhone 3G