porque los equipos 2011 ya no se pueden actualizar? se supone que tengo que comprar un equipo nuevo?

muy mal. Un punto adicional para comprar apple es que son robustos y duran mas que cualquiera. Pero ahora resulta que apple lo va descontentando y no permite que se actualice el sw. Muy Mal.

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 4/04/2019 08:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2019 10:16 a.m.

Apple no lo explica el porque,

solo te da los requerimientos básicos para instalarlos, lo que si me consta que si admite:

Los siguientes modelos de Mac son compatibles con macOS Mojave:

• MacBook (principios de 2015 o posterior)
  • MacBook Air (mediados de 2012 o posterior)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 o posterior)
  • Mac mini (finales de 2012 o posterior)
  • iMac (finales de 2012 o posterior)
  • iMac Pro (2017)

especificaciones:

https://support.apple.com/kb/sp777?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

Requisitos generales

• OS X 10.8 o posterior
  • 2 GB de RAM
  • 12,5 GB de espacio disponible (OS X El Capitan 10.11.5 o posterior)*
  • Algunas prestaciones requieren un ID de Apple; consulta las condiciones.
  • Algunas prestaciones requieren conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes.

OBS: Es quizás por el tipo de procesador y el recurso que este pudiera necesitar.(obsolescencia programada),

Te comento una experiencia: instale hasta high sierra Mac book pro mid 2011 15" , solo hasta ahí, lo levante a 8 gb de ram core i7 y SSD, y no hay forma ojo que mas ram acepta , pero no me permite.

pero me lo permitió en una macbook pro 13 "" mid 2012 con 16gb de ram y ssd 500 GB., Instale Mojave.

Ojalá ayude en parte a lo que consultaste, ..!!! hay soluciones de terceros para instalarlo, pero no son recomendadas por apple.!!!

buena suerte..!!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2019 10:16 a.m. en respuesta a johnpaul

Apple no lo explica el porque,

solo te da los requerimientos básicos para instalarlos, lo que si me consta que si admite:

Los siguientes modelos de Mac son compatibles con macOS Mojave:

• MacBook (principios de 2015 o posterior)
  • MacBook Air (mediados de 2012 o posterior)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 o posterior)
  • Mac mini (finales de 2012 o posterior)
  • iMac (finales de 2012 o posterior)
  • iMac Pro (2017)

especificaciones:

https://support.apple.com/kb/sp777?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

Requisitos generales

• OS X 10.8 o posterior
  • 2 GB de RAM
  • 12,5 GB de espacio disponible (OS X El Capitan 10.11.5 o posterior)*
  • Algunas prestaciones requieren un ID de Apple; consulta las condiciones.
  • Algunas prestaciones requieren conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes.

OBS: Es quizás por el tipo de procesador y el recurso que este pudiera necesitar.(obsolescencia programada),

Te comento una experiencia: instale hasta high sierra Mac book pro mid 2011 15" , solo hasta ahí, lo levante a 8 gb de ram core i7 y SSD, y no hay forma ojo que mas ram acepta , pero no me permite.

pero me lo permitió en una macbook pro 13 "" mid 2012 con 16gb de ram y ssd 500 GB., Instale Mojave.

Ojalá ayude en parte a lo que consultaste, ..!!! hay soluciones de terceros para instalarlo, pero no son recomendadas por apple.!!!

buena suerte..!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque los equipos 2011 ya no se pueden actualizar? se supone que tengo que comprar un equipo nuevo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.