Cómo puedo eliminar la foto del id de Apple?
Quiero eliminar la foto del ID de Apple y no encuentro la forma. No la quiero cambiar por otra, quiero eliminarla. Gracias
Quiero eliminar la foto del ID de Apple y no encuentro la forma. No la quiero cambiar por otra, quiero eliminarla. Gracias
De nada!! 😄
Ok. Desde los Ajustes del iPhone, tu ID, en la zona inferior de la imagen debería aparecer Editar. Púlsalo y verifica si puedes eliminar la foto desde ahí. Incluso, si no te deja quitar la foto, prueba de poner una foto de un fondo blanco. Será lo mismo que no tener foto.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola fernandoj!!
Ve a la app Contactos, o a la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en tu tarjeta de contacto, que debería aparecer arriba del todo de la lista de contactos. Quizás ahí puedas eliminar la foto de tu ID.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Quizás, una vez puesta una imagen, ya no se pueda dejar en blanco.
Contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
no es posible eliminar la foto así.
¿Y cambiarla por una foto de un fondo blanco?.
Hola santigusa. Gracias por tu respuesta, pero no funciona. En “ajustes” “id de apple” sigue apareciendo una fotografía.
No quiero cambiarla por otra. Quiero que no aparezca ninguna.
Es una alternativa, pero quería eliminarla.
Cómo puedo eliminar la foto del id de Apple?