Mi macbook pro no reconoce la batería! ayuda!!

Tengo un MacBook Pro 13" (mid 2012) y no reconoce la batería, en primera, no enciende normalmente con el botón de power, le conecto el cargador y prende sola, pero no aparece el icono de la batería una ves encendida, voy a las configuraciones para que lo muestre y lo pone y de inmediato lo quita. al apagarla lo hago normal, voy a la  y doy apagar equipo, y para prenderla nuevamente (sin desconectar el cargador) tengo que mantener pulsado por varios segundos el botón power, ya trate de reiniciar SMC pero no se puede, no lo hace, reincie PRAM y no sirvió. en las configuraciones de la batería dice "no conectada" pero si lo está. El botón que indica la carga de la batería no hace nada, no enciende. Ya probé lo que recomienda apple pero no funciona. será que la batería no sirve?

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 7/04/2019 06:00 p.m.

Responder
2 respuestas

30/04/2019 12:24 p.m. en respuesta a Fedomanya

Aun no lo he solucionado porque de momento no dispongo de mucho dinero, pero estuve investigando y todos dicen que restablezca en SMC y lo traté de hacer pero no pude, lo hice quitando la batería y nada, en fin, restablecerlo no dio resultado. Durante el tiempo que investigué di con que la cosa si es con el SMC pero no hay que restablecerlo, lo que se debe hacer es algo llamado "reballing" o directamente cambiar el chip SMC, estoy 99% seguro que ese es el problema. Te dejo el link de uno de los videos que vi (en este caso este indica EXACTAMENTE el problema que tengo, espero sea tu caso también y que te sea de utilidad). 

https://www.youtube.com/watch?v=WhwQKU2P5V8

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi macbook pro no reconoce la batería! ayuda!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.