efecto escenario MacBook Pro 13

Buenos días, hace unos días la pantalla de mí MacBook Pro 13 - año 2016, le han salido unas luces y sombras en la pantalla que no desaparecen, el uso y trato del pc es muy bueno, tiene un año y medio de comprado, he ido a la tienda y me dicen que ya no tiene garantía, y que el arreglo de esta tiene un costo de 1.970.000 pesos, me parece injusto que se haya invertido tanto y que el equipo ya este mal, a alguien más le pasa???'.

Gracias.

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 8/04/2019 07:37 a.m.

Responder
2 respuestas

15/04/2019 07:47 a.m. en respuesta a marian69

Hola Marian, a mi MBP de finales de 2016, justo dos semanas después de acabar el período de garantía, ha mostrado lo que tú mencionas. He mirado en webs especializadas y es un fallo de Apple en el diseño de un pequeño cable. Fallo del que hablaban a los pocos meses de salir al mercado, que se produce o va a producir en todos los MBP similares, y al que los usuarios han denominado "luz de escenario". En resumidas cuentas es una ****** de Apple en un producto que se supone "premium". En mi caso, en España, voy a recopilar información y buscar otros usuarios a través de las redes sociales en el mismo caso para poner una demanda ante el organismo que gestiona estos asuntos aquí.

12/04/2019 11:02 a.m. en respuesta a marian69

Hola marian69,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu MacBook Pro presenta unas luces y sombras en la pantalla y después de haberla llevada a revisión te reportan que es necesario reparar tu Mac pero no estás de acuerdo con esta determinación.

Estamos aquí para ayudarte. Considera contactarnos vía telefónica.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Puedes también usar el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

efecto escenario MacBook Pro 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.