Imposible desactivar hora automática
No me deja desactivar la hora automática. Ayuda!! Adjunto pantallazo
iPhone 8, iOS 12
No me deja desactivar la hora automática. Ayuda!! Adjunto pantallazo
iPhone 8, iOS 12
Hola h84,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que quieres cambiar la configuración de la hora de tu iPhone para que no sea automática pero no te deja apagar la opción.
El siguiente enlace te dará más información de las posibles razones por las que no puedes apagar esta opción:
Obtener ayuda con la fecha y la hora en el iPhone, el iPad y el iPod touch
Si aún necesitas ayuda
Si el dispositivo sigue mostrando una fecha, una hora o una zona horaria incorrecta,2 cambia cada ajuste manualmente en lugar de utilizar Ajuste automático. Por ejemplo, es posible que tengas iOS 9 o anterior y tu país, región o gobierno modifique la zona horaria o el cumplimiento del horario de verano. En ese caso, sigue estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola h84,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que quieres cambiar la configuración de la hora de tu iPhone para que no sea automática pero no te deja apagar la opción.
El siguiente enlace te dará más información de las posibles razones por las que no puedes apagar esta opción:
Obtener ayuda con la fecha y la hora en el iPhone, el iPad y el iPod touch
Si aún necesitas ayuda
Si el dispositivo sigue mostrando una fecha, una hora o una zona horaria incorrecta,2 cambia cada ajuste manualmente en lugar de utilizar Ajuste automático. Por ejemplo, es posible que tengas iOS 9 o anterior y tu país, región o gobierno modifique la zona horaria o el cumplimiento del horario de verano. En ese caso, sigue estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola h84,
Gracias por proporcionarnos más información al respecto.
Una de las posibles razones del comportamiento pueden estar relacionadas a tu operador de servicio o región, así como el artículo de soporte que te proporcionamos establece:
Si no te has comunicado todavía con la compañía de telefonía de tu iPhone, te recomiendo que les preguntes si hay alguna restricción en tu región o en su sistema para hacer esos cambios.
Un saludo cordial.
Hola Carlos,
He probado todas las posibilidades, tanto las del link como las que tú me propones. No es posible desactivar el ajuste automático, por lo que continúa mostrando una hora incorrecta con los problemas de agenda que ello conlleva.
La verdad que ya no se me ocurre qué hacer...
Imposible desactivar hora automática