Anti virus
Es cierto o falso q los equipos .Mac, se tienen que proteger con antivirus....
si, porque
no , porque
MacBook
Es cierto o falso q los equipos .Mac, se tienen que proteger con antivirus....
si, porque
no , porque
MacBook
Buenas tardes, es complicado dar una respuesta cien por cien certera, ya que realmente nunca sabes que te va a pasar. Si vas a webs oficiales, no recibes correos de direcciones desconocidas y no descargas archivos, tanto de aplicaciones no certificadas de apple como de terceros que puedan ser piratas, se podría decir que las posibilidades de contraer un virus son prácticamente nulas.
Todo depende un poco de en que ámbitos te muevas, la ultima decisión siempre es del usuario, tanto de tener cuidado donde te mueves así como de una prevención.-
saludos
Buenos días,
Yo creo que es correcto lo de que no se libra ninguna maquina, ni sistema operativo de ataques y virus.
Además en iOS cada vez es más latente el tema, debido a que cada vez hay más usuarios que los que antiguamente solo unos pocos pertenecían al mundo de la manzana, por lo menos en España.
Dicho esto informaros que desde 2008 que me pase a Apple el año pasado sufrí el ataque de un virus en una de mis maquinas (MacBook Pro de 15" de finales de 2008).
Actualmente tengo un MacBook Air de 13" pantalla de retina 2018 y les lance la pregunta a soporte técnico donde no se mojan y no te recomiendan ningún software de otros proveedores, si me hablaron de Malwarebytes, después de probarlo tengo dudas sobre varias opciones:
¿Que opináis sobre las opciones planteadas?.
Gracias de ante mano,
Un saludo.
Hola.
Contesto de manera general:
Ningún dispositivo se salva de ataques maliciosos como spam,virus troyanos,vulnerabilidades oday etc.
Hola ultimamente hay mas ataques a la mac. Y applesfera esta recomendando poner un antivirus. Asi que por primera vez en 20 años creo que voy a comprar un software . Si quieren les paso la nota que salió esta semana.
saludos a todos.
francesca
Hola, gracias por tu respuesta y si de favor me puedes mandar que antivirus me recomiendas comprar.
saludos
Yo personalmente apostaría por el kaspersky internet security
Anti virus