Duración batería Apple Watch serie 4

Hola tengo un Apple Watch serie 4 al principio le duraba la batería casi 2 días pero poco a poco la batería se ha ido deteriorando o eso creo yo porque ahora me dura unas 15 horas. Estoy desesperado pues creo que es una duración insuficiente pero en el servicio técnico de Apple me dicen que está dentro de lo esperado. Estoy totalmente descontento y después de muchísimos años como usuario de Apple me planteo abandonarlo.

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 14/04/2019 05:38 a.m.

Responder
3 respuestas

18/04/2019 12:01 p.m. en respuesta a Javiercs

Hola Javiercs,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que te preocupa la duración de la batería de tu Apple Watch Series 4.

Entiendo tu preocupación. Basado en tu descripción, el comportamiento de la batería de tu Apple Watch Series 4 está dentro del rango de Autonomía para todo el día. Te comparto un enlace con más detalles.

Información sobre la batería del Apple Watch Series 4

Si prefieres, puedes visitar un Apple Store, o un proveedor de servicios autorizado por Apple para revisar tu Apple Watch Series 4.

Encontrar ubicaciones - Apple

Un saludo cordial.

20/04/2019 01:45 p.m. en respuesta a Carlos.P

En primer lugar, gracias por tomarte la molestia de responderme. Y en segundo darte un par de apreciaciones, por un lado puede que 15 horas esté dentro del rango normal de funcionamiento, pero eso sería si hiciera un uso normal del reloj, es decir entrenando 45 minutos por ejemplo, escuchando 30 minutos en bus algo de música, responder un par de llamadas (cortas de un par de minutos) y contestando algún mensaje, pero no me parece normal si tengo que tener todo y digo prácticamente todo desactivado, casi todas las notificaciones y nada de entrenos, ni musica, ni llamadas ni nada de nada.

Por otro lado si la duración de la batería inicialmente uniera sido esta no me plantearía que pudiera durar más, pero inicialmente duraba más de 40 horas con un uso más intensivo que ahora y de buenas a primeras empezó a bajar desde el primer mes de uso y con dos meses y medio que hace que lo compre a llegado a que ahora solo aguante 15 horas lo que me hace pensar que algo ha debido pasar.

22/04/2019 02:03 p.m. en respuesta a Javiercs

Hola Javiercs,

Entiendo.

Aunque ya lo has tratado, nos parece que lo mejor sería seguir con soporte técnico de Apple o hacer una cita con el Apple Store, o un proveedor de servicios autorizado por Apple más cercano a ti para verificar el estado de la batería de tu Apple Watch.

Encontrar ubicaciones - Apple

Gracias por tu ánimo.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duración batería Apple Watch serie 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.