Como están buenas tardes, acabo de comprar un iPhone 7 plus nuevo pero el 3d touch no funciona correctamente, no se si sea por que esta con ios 11.0, ya lo estoy actualizando a 12 ojalá se repare

Acabo de comprar un iPhone 7 plus qué viene de fabrica con ios 11, no se si sea qué por eso el 3d touch no responde correctamente, lo estoy actualizando a 12 ojalá funcione correctamente si no a alguien más le ha pasado?

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 17/04/2019 05:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/04/2019 09:53 a.m.

Hola stevenmolinasamc!!

Después de actualizar tu iPhone, la sensibilidad del 3D Touch se puede configurar desde los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, 3D Touch.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Cambiar la sensibilidad de 3D Touch del iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo configurar el 3D Touch.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/04/2019 09:53 a.m. en respuesta a stevenmolinasamc

Hola stevenmolinasamc!!

Después de actualizar tu iPhone, la sensibilidad del 3D Touch se puede configurar desde los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, 3D Touch.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Cambiar la sensibilidad de 3D Touch del iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo configurar el 3D Touch.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como están buenas tardes, acabo de comprar un iPhone 7 plus nuevo pero el 3d touch no funciona correctamente, no se si sea por que esta con ios 11.0, ya lo estoy actualizando a 12 ojalá se repare

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.