No puedo grabar la pantalla de mi iPhone

Hola, tengo un iPhone SE y no puedo grabar la pantalla de mi iPhone, no se que puede estar fallando, tengo instalado el ultimo IOS, tengo la función de grabar la pantalla en mi centro de control y también tengo mucho espacio libre para grabar videos. Cuando presionó el botón de grabar pantalla no se pone rojo ni hace nada, es como si no lo hubiese presionado. Por favor alguien si sabe porque no puedo grabar o si a ti te pasa también díganme. Gracias!

iPhone SE, iOS 12

Publicado el 21/04/2019 09:37 a.m.

Responder
1 respuesta

26/04/2019 09:41 a.m. en respuesta a leonor128

Hola leonor128,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la función de grabar la pantalla de tu iPhone SE.

La función de grabar la pantalla requiere que tú iPhone SE o posterior estén actualizados a la versión de iOS 12. Te pido revises que tu iPhone tenga la versión más actualizada y que lo reincides para asegurarte que el problema no es temporal.

Este recurso explica más información sobre el uso de esta función.

Cómo grabar la pantalla en el iPhone, iPad o iPod touch

Grabar tu pantalla

Ve a Configuración > Centro de control > Personalizar controles y, luego, toca ícono de signo más verde al lado de Grabación de pantalla.

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de cualquier pantalla. En el iPhone X o posterior y el iPad con iOS 12 o posterior, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Presiona firmemente ícono de grabar gris y toca Micrófono.

Toca Comenzar grabación y espera la cuenta regresiva de tres segundos.

Abre el centro de control y toca ícono de grabar rojo. O bien, toca la barra de estado roja que se encuentra en la parte superior de la pantalla y presiona Detener.

Ve a la app Fotos y selecciona la grabación de pantalla.

Si tu iPhone está actualizado y has podido antes hacer una grabación, proporciona más detalles acerca del tipo de grabación que quieres llevar a cabo y si has restaurado tu iPhone recientemente.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo grabar la pantalla de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.