Hola a todos. Tengo un iPhone 6 con la actualización 12.1.4 la ultima 12.2 no me deja descárgala. Es porque ya no es cimpatubke con mi iPhone 6?

Se puede actualizar el iPhone 6 a la versión 12.2

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 22/04/2019 04:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2019 10:29 a.m.

Hola Ancares,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre las actualizaciones de iOS.

Tu iPhone 6 es compatible con las actualizaciones de iOS 12. En este caso, puede que exista algún obstáculo que te impide realizar esta actualización. Si intentaste realizar la actualización descargándola de manera remota, este recurso te ayudará a corregir el problema.

Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas

Si el error sucede cuando intentas actualizar tu iPhone utilizando iTunes, sigue los pasos de este artículo para corregir las posibles causas de este error.

Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2019 10:29 a.m. en respuesta a Ancares

Hola Ancares,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre las actualizaciones de iOS.

Tu iPhone 6 es compatible con las actualizaciones de iOS 12. En este caso, puede que exista algún obstáculo que te impide realizar esta actualización. Si intentaste realizar la actualización descargándola de manera remota, este recurso te ayudará a corregir el problema.

Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas

Si el error sucede cuando intentas actualizar tu iPhone utilizando iTunes, sigue los pasos de este artículo para corregir las posibles causas de este error.

Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

26/04/2019 10:54 a.m. en respuesta a Ancares

Hola

En referencia al caso, te comento que debería poder actualizar; en todo caso lo que podrias probar es realizar con el itunes en el modo dfu.

Antes que nada , te sugiero que hagas una copia de seguridad; local o icloud.

Luego vas a este metodo;DFU

https://support.apple.com/es-es/HT201263

En este método: cuando tu equipo entra en modo DFU o modo fabrica; el equipo estará sin funcionamiento, y estirara automáticamente la opción de actualización y restauración; elige la 1ra opción(actualización); si por una de esas tu instalación del ios esta corrupta o fallida; el itunes te desplegara un mensaje de error; en ese caso solo te queda restaurar; donde descargara el firmware y procederá a borrar e instalarlo nuevamente; y es aquí donde usas tu copia de seguridad.IMPORTANTE EL RESPALDO, y las actualizaciones.

Buena suerte..!!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola a todos. Tengo un iPhone 6 con la actualización 12.1.4 la ultima 12.2 no me deja descárgala. Es porque ya no es cimpatubke con mi iPhone 6?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.