Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Detalle iPhone X

Hola que tal ! compré un iphone x de segunda mano el cual esta como nuevo sin embaergo he encontrado un pequeño detalle el cual me parece algo extraño

He descubierto que de repente la pantalla se vuelve "loca" es decir, quiero escribir algo y se pica o mueve solo pero eso pasa en ciertos momento ya que todo el dia lo uso perfectamente bien, he descubierto que al cargar eso pasa pero solo pasa por unos minutos , una vez me paso sin cargar pero solo unos segundos

Pienso que si fuera verdadera una falla del touch la mayoria del tiempo fallaria pero no es asi, ya lo reinicie forzadamente, tambien supuse que era por suciedad en la pantalla y esta acutalizado pero no, y tambien lo restauré y me sigue pasando en ciertas ocasiones

¿Cual podria ser la causa de este pequeño fallo?

¿Sera necesario llevarlo a una MacStore para que me lo revisen?

Muchas gracias

iPhone X, iOS 12

Publicado el 26/04/2019 05:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2019 06:05 p. m.

Hola, buenas noches

debido a que ya realizaste todos los procedimientos posibles para solucionar el inconveniente por software, lo más probable es que ya sea un problema del hardware, te dejaré un link para que consultes si aún tu dispositivo está en garantía https://checkcoverage.apple.com/co/es/sorry?e=1010

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2019 06:05 p. m. en respuesta a alzae

Hola, buenas noches

debido a que ya realizaste todos los procedimientos posibles para solucionar el inconveniente por software, lo más probable es que ya sea un problema del hardware, te dejaré un link para que consultes si aún tu dispositivo está en garantía https://checkcoverage.apple.com/co/es/sorry?e=1010

Detalle iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.