Como cambiar foto de apple ID

Hola, mi duda es cómo cambiar la foto del Apple ID, ya tengo iniciada la sesión en apple ID y iCloud, voy a configuraciones luego apreto en Apple ID (donde sale mi nombre) y apreto donde me sale la opción de poner una foto (editar), pues busco la foto y ya, acepto, y luego de eso aun así no me aparece la foto. Lo intenté varias veces, lo apagué y lo prendí y aun sigue así.

Intenté otra opción; fui a contactos, y agrege mi foto en la tarjeta de contacto, y claro, ahí sale mi foto, pero solamente en contacto, pero si voy a configuraciones y al apple ID me sigue apareciendo sin foto. AYuda, llevo meses en lo mismo, tuve anteriormente un iphone 7 plus y no me pasó ese problema.

gracias, adjunto foto

iPhone X

Publicado el 26/04/2019 11:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2019 09:09 a.m.

Hola Heymey,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el cambio de foto de usuario en tu cuenta de iCloud.

Comprendo que ya has intentado cambiar la foto en tu iPhone y que, aún cuando parece que el proceso fue completado de manera correcta, tu foto no cambia. Te recomiendo que reinicies tu iPhone e intentes una vez más. Si el problema persiste, visita iCloud.com y haz clic en tu nombre > Ajustes > Tu foto para seleccionar o editar la foto de usuario que deseas agregar a tu cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/05/2019 09:09 a.m. en respuesta a Heymey

Hola Heymey,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el cambio de foto de usuario en tu cuenta de iCloud.

Comprendo que ya has intentado cambiar la foto en tu iPhone y que, aún cuando parece que el proceso fue completado de manera correcta, tu foto no cambia. Te recomiendo que reinicies tu iPhone e intentes una vez más. Si el problema persiste, visita iCloud.com y haz clic en tu nombre > Ajustes > Tu foto para seleccionar o editar la foto de usuario que deseas agregar a tu cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar foto de apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.