DESCONTENTO TOTAL

BUENOS DÍAS: RECIBAN CORDIALES SALUDOS, A LA VEZ PARA MOSTRAR MI DESCONTENTO Y MOLESTIA YA QUE MI IPOD TIENE LA VERSIÓN 6.1.6 Y NO PUEDO ACTUALIZARLO. DE VERDAD ME SIENTO MUY MAL Y ARREPENTIDO DE CONTAR CON ESTE DISPOSITIVO QUE CON LA VERSIÓN QUE TENGO NO ME SIRVE PARA NADA ESPERO Y HAGAN ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE TIPO DE INCONVENIENTES. GRACIAS

Publicado el 29/04/2019 06:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2019 01:01 p.m.

Hola steveuv007!!

Entiendo tu malestar 😔

Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2019 01:01 p.m. en respuesta a steveuv007

Hola steveuv007!!

Entiendo tu malestar 😔

Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DESCONTENTO TOTAL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.