Unidays no reconoce la dirección de mi Escuela

Hola. Quiero registrarme en Unidays para solicitar mi descuento como profesora, pero el sistema no reconoce la dirección de mi institución. El mensaje que me aparece es sencillamente "no válido" y sin ninguna indicación de como solucionarlo. Escribí la dirección ya de varias maneras y no hay forma de que lo acepte.

Me gustaría que me indicaran como proceder a partir de aquí.

Gracias

Publicado el 29/04/2019 12:23 p.m.

Responder
2 respuestas

2/05/2019 01:44 p.m. en respuesta a emmapt

Hola emmapt,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas registrándote en UNiDAYS.

Si tu deseo es obtener una suscripción de estudiante de Apple Music, ten en cuenta que este tipo de subscripción sólo está disponible para estudiantes de una universidad o una institución educativa que otorga títulos, y sólo se encuentra disponible en ciertos países y regiones.

Más información sobre la disponibilidad de Apple Music aquí:

Obtener una suscripción de estudiante a Apple Music

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

17/05/2019 12:57 a.m. en respuesta a emmapt

Buenos días,

Desde la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña estamos intentando validar los emails institucionales de nuestros estudiantes y personal sin éxito. Tenemos dos dominios asignados @uvic.cat y @umedicina.cat. Unidays reconoce sin problemas el dominio nombre.apellido@uvic.cat pero no el dominio nombre.apellido@umedicina.cat. Este segundo dominio corresponde a los estudiantes y personal de la Facultad de Medicina de la misma universidad.

Hemos intentado ponernos en contacto con Unidays en múltiples ocasiones y adjuntando capturas de pantalla del portal y carnet digital.

Unidays parece que hace caso omiso de los archivos adjuntos. Vuelve a pedir documentación sin hacer mención a lo enviado. Llevamos ya varias semanas con este tema. No ofrecen servicio de atención telefónica.

Agradeceríamos que Apple nos indicara si podemos ponernos en contacto con alguna persona concreta para poder desencallar este tema.

Muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Unidays no reconoce la dirección de mi Escuela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.