Se cortan las llamadas al descolgar desde el MacBook Pro

Buenas

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que puedo descolgar y responder así a las llamadas desde cualquier dispositivo "tengo dos iPhone con dos números y el Watch" entre estos ningún problema puedo responder desde cualquier dispositivo entre la llamada por donde entre, el problema lo tengo con el MacBook Pro que también recibe la llamada pero en el momento descuelgo automáticamente se corta la llamada, la da como error y en algunos casos incluso he de reiniciar la aplicación FaceTime.

En cuanto a versiones tengo todos los dispositivos actualizados y conectados a la misma red que sin tener nada que ver proporciona un Time Machine.

Muchas gracias por las posibles respuestas.

Un saludo

Pascual

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 30/04/2019 04:27 a.m.

Responder
1 respuesta

3/05/2019 06:21 a.m. en respuesta a pascualdetorrent

Hola pascualdetorrent,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, quieres tomar llamadas en tu MacBook Pro por medio del proceso de continuidad y al tratar de tomarla en tu Mac las llamadas se cuelgan más en los otros dispositivos como un Apple Watch no tienes este problema.

Nos comentas que todos los dispositivos están actualizados a las versiones más recientes del sistema operativo y me imagino que has reiniciado los dispositivos varias veces. Quiero invitarte a que revises el artículo de soporte que nos ofrece los requerimientos para poder usar esta función en tu Mac:

Hacer y recibir llamadas en la Mac, el iPad o el iPod touch

Configurar Llamadas con datos en iPhone

Puedes usar Llamadas con datos en iPhone con una Mac, un iPhone, un iPad o un iPod touch que cumpla con los requisitos del sistema para la función Continuidad. Funciona cuando los dispositivos están cerca y tienen la siguiente configuración:

• En cada dispositivo se inició sesión en iCloud con el mismo Apple ID.
    • En cada dispositivo se inició sesión en FaceTime con el mismo Apple ID.
    • Cada dispositivo tiene Wi-Fi activado.
    • Cada dispositivo está conectado a la misma red mediante Wi-Fi o Ethernet.
    • En el iPhone, ve a Configuración > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos y, luego, activa Llamadas en otros dispositivos.
    • En el iPad o el iPod touch, ve a Configuración > FaceTime y activa Llamadas del iPhone.
    • En la Mac, abre la app FaceTime y selecciona FaceTime > Preferencias. Haz clic en Configuración y, luego, selecciona Llamadas del iPhone.

Si todos los requerimientos y configuraciones están propiamente establecidas, entonces te recomiendo que trates de revisar si el comportamiento persiste en una nueva cuenta de usuario de prueba:

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, si es que el problema persiste con la nueva cuenta de usuario y al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se cortan las llamadas al descolgar desde el MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.