Se me cambia la hora automática

Hola os dejo la foto, llame al servicio técnico de Apple y me dijeron que reservara los ajustes del iPhone y sigue con el mismo problema , de que el móvil se me pone en horario Madrid y yo vivo en canarias y levantarse o llegar siempre a todos lados una hora antes es un inconveniente para mi, ya que pierdo mucho tiempo, por favor ayudarme, ahora me sale en gris y no puedo ni siquiera poner el formato de manual, y antes si me dejaba antes de contactara con el servicio de Apple, antes apagaba el móvil o se me quedaba sin batería y cuando ensendia se me ponía el de madrid, ahora se deja fijo así, por favor ayudarme , llevo ya muchos meses con este problema, en la foto pone Islas Canarias por qué quite la sim pero cuando la pongo se me queda en Madrid , porfavor ayuda

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 1/05/2019 02:59 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me cambia la hora automática

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.