Problema de carga de archivos en Icloud Drive

Estoy intentando cargar varios archivos en mi Icloud Drive.

Tengo espacio suficiente, son archivos pesados (respetando los 10GB máximos por archivo) y son archivos .zip de carpetas que tengo en mi iMac.

¿Por qué no se cargan? Anteriormente he podido cargar dos archivos, menos pesados, pero en el mismo formato.

La imagen se queda así (ver imagen) hasta que me sale un mensaje de error.

iMac 27", macOS 10.13

Publicado el 5/05/2019 03:12 p.m.

Responder
1 respuesta

8/05/2019 09:29 a.m. en respuesta a Pedro_Soler1986

Hola Pedro_Soler1986,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tratas de subir archivos con formato .zip de menos de 10 GB cada uno a iCloud Drive pero no te deja cargar el archivo porque se queda congelada la sincronización.

Efectivamente, no debe de haber problema por el tamaño del archivo o formato del mismo ya que cumples con los requisitos:

Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive

¿Qué tipo de archivos puedo almacenar en iCloud Drive?

Puedes almacenar cualquier tipo de archivo en iCloud Drive, siempre y cuando tenga un tamaño de 50 GB o inferior y no sobrepases el límite de almacenamiento de iCloud. Esto significa que puedes mantener actualizados todos los documentos de trabajo, los proyectos escolares, las presentaciones y mucho más, en todos los dispositivos. Obtén más información sobre cómo administrar el espacio de almacenamiento de iCloud.

No deberías almacenar archivos .tmp, bibliotecas o carpetas de apps en iCloud Drive.

Es muy probable que la razón del problema que presentas, es de la velocidad o fluidez del Internet que tienes ya que aunque puedes tener muy buena velocidad para descargar archivos, la velocidad para subir archivos a la nube, generalmente es mucho menor a la descarga.

Te recomiendo contactes a la empresa que te proporciona el servicio de Internet y les comentes el problema que tienes para revisar la velocidad.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de carga de archivos en Icloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.