Cómo veo las fotos que tengo en icloud?

Hola, tengo una duda que no logro resolver

Segun me figura en configuraciones de almacenamiento de iCloud en mi iPhone, 3.7gb de los 5gb gratuitos estan ocupados por Fotos. Lo que quiero hacer es ver QUÉ fotos son esas para asi saber si borrarlas o dejarlas ahi. No tengo idea como hacer eso. Activé Fotos de iCloud pero no me muestra ninguna carpeta donde salgan esas fotos que esten subidas a la nube.

Lo que yo quiero es ver SOLO las fotos que estan en iCloud. Porque si entro a la app de fotos me aparecen todas las que tengo en el almacenamiento de mi iPhone y no las de iCloud. No pueden ser las mismas porque 1. No activo Fotos de iCloud desde hace mucho tiempo y 2. En total tengo cerca de 20mil fotos que ocupan cerca de 60gb en mis 180gb de almacenamiento interno. Entonces como puedo hacer para ver las que estan en icloud?

gracias de antemano

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 5/05/2019 08:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2019 01:46 p.m.

Hola cebenman,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes fotografías que están utilizando espacio en tu cuenta de Apple ID en el que solo cuentas con los 5GB iniciales y ahora no sabes cómo averiguar cuáles son las fotos que están tomando este espacio.

En si puedes ver las fotos en la página de iCloud.com en el apartado de Fotos.

El siguiente artículo contiene detalles para acceder y hasta descargar las fotos en tu computadora para hacer más espacio en tu almacenamiento:

iCloud: Accede a tus fotos y videos en iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2019 01:46 p.m. en respuesta a cebenman

Hola cebenman,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes fotografías que están utilizando espacio en tu cuenta de Apple ID en el que solo cuentas con los 5GB iniciales y ahora no sabes cómo averiguar cuáles son las fotos que están tomando este espacio.

En si puedes ver las fotos en la página de iCloud.com en el apartado de Fotos.

El siguiente artículo contiene detalles para acceder y hasta descargar las fotos en tu computadora para hacer más espacio en tu almacenamiento:

iCloud: Accede a tus fotos y videos en iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo veo las fotos que tengo en icloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.