Posible problema en corona Apple watch 4

Buenos dias.

El otro dia contemplando mi Apple Watch 4 de acero, pude observar que la corona estaba ligeramente torcida con respecto a la caja. Me explico, mirando fijamente ya que es apenas perceptible, la corona sobresale medio milimetro en ( o menos ) mas por arriba que por la parte de abajo.

He de decir que el funcionamiento es completamente normal, tanto en el giro como las funciones que dependen de la misma, pero tengo algo de inquietud por si esto puede afectar a la larga a la estanqueidad o a sufrir otro tipo de averias.

Os ha ocurrido a alguno esta situación? Insisto que hay que fijarse muy detenidamente porque la desviación es mínima, pero ahí esta.

Un cordial saludo y gracias de antemano

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 12/05/2019 12:26 a.m.

Responder
3 respuestas

13/05/2019 08:27 a.m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo Santigusa.

No se si te refieres al concepto de parte de arriba o abajo como yo, seguramente me haya explicado mal . Te lo intentaré enseñar con una foto. Cuando me refiero a la parte de arriba de la corona , no me refiero a la parte cercana a la pantalla en contraposición con la parte que pega a la muñeca. Me refiero a la parte de la corona cercana a la parte corta de la correa, donde he dibujado la flecha de arriba

13/05/2019 10:29 a.m. en respuesta a luis2102

Perfecto!! Una imagen vale más que mil palabras 😄

En la foto se ve que no es algo normal. La corona debería estar totalmente paralela a la caja, así que llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Posible problema en corona Apple watch 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.