iCloud Drive

El iCloud Drive no me deja abrirlo, en realidad ni me sale en el teléfono, cuando lo busco en la App Store aparece que ni celular no cuenta con los requisitos o algo así, tengo un iPhone X con la última versión actualizada y tengo iniciado el iCloud en mi dispositivo junto con lo de subir las fotos y todo eso.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 12/05/2019 08:30 a.m.

Responder
1 respuesta

12/05/2019 04:08 p.m. en respuesta a leonardo228

Hola leonardo228!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar iCloud Drive - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar iCloud Drive.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.