Hola. No recuerdo mi código PIN para desbloquear el teléfono. Lo que sí tengo es el PUK, pero el iphone sólo me pide el PIN. Cómo lo puedo recuperar? Gracias
Recuperación del código PIN
iPhone 6, iOS 12
Recuperación del código PIN
iPhone 6, iOS 12
Hola gyanoje!!
El código PUK sirve para desbloquear el código PIN. Quizás debas bloquear el PIN para que el teléfono te pida el PUK. Para bloquear el PIN bastaría con introducir de forma errónea varias veces un código de cuatro dígitos. Pero, para saberlo con seguridad, contacta con tu operador de telefonía y pregúntales qué hacer.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Hola gyanoje!!
El código PUK sirve para desbloquear el código PIN. Quizás debas bloquear el PIN para que el teléfono te pida el PUK. Para bloquear el PIN bastaría con introducir de forma errónea varias veces un código de cuatro dígitos. Pero, para saberlo con seguridad, contacta con tu operador de telefonía y pregúntales qué hacer.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok. Me alegra que hayas solucionado el tema del PIN y el PUK.
Con respecto al código de desbloqueo, entiendo que tenías puesto el mismo código que el PIN anterior, ¿no? Ahora has cambiado el PIN y es otro número diferente.
Hola santigusa. El problema estaba en que no me pedía el código PIN, por lo que no me permitía introducirlo varias veces para llegar al PUK. Después de intentarlo por mi cuenta me dirigí a la tienda Apple y de forma "milagrosa", igual que cuando vas a un médico y se te cura todo al momento... :-D.... me dejó añadir los intentos erróneos del PIN y acceder al PUK. En fin... que ya pude desbloquear el teléfono y cambiar el PIN.
Lo curioso es que hoy, después de haberlo solucionado y cambiado el PIN a uno nuevo y comprobar que funciona durante todo el dia da ayer, no me reconoce el código de desbloqueo (que es el mismo que el PIN)... ni me deja cambiarlo en ajustes!! vaya, que tengo unas ganas de tirar el móvil por la ventana que no veas.
Gracias por tu respuesta
Hola. No recuerdo mi código PIN para desbloquear el teléfono. Lo que sí tengo es el PUK, pero el iphone sólo me pide el PIN. Cómo lo puedo recuperar? Gracias