Actualizar iPad iOS 10.3.3 a iOS 12 ¡No me deja! :(

Hola tengo un iPad de modelo A1459 con la antigua actualización que es el iOS 10.3.3 y me gustaría actualizarlo al iOS 12 pero no me deja he intentado de varias maneras he buscado tutoriales en YouTube he visitado la web de Apple pero siempre llego al mismo lugar la página de Apple dice que me debería salir en actualización de software una notificación en la que aparezca la actualización pero no me aparece no sé si es porque no tengo iOS 11 o es que me iPad es demasiado antiguo pero me gustaría actualizarlo para tener un mejor dispositivo ya que yo no uso el teléfono móvil espero que me respondan pronto y me den una solución o un link para actualizar mi dispositivo muchas gracias

iPad, iOS 10

Publicado el 16/05/2019 09:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2019 03:05 p.m.

Hola Maikol antonio,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que entiendo, tienes una pregunta al respecto de cómo actualizar la versión de iOS 12 en tu iPad de 4ta generación que tiene en este momento la versión iOS 10.3

Al revisar el modelo de tu iPad 4ta generación, en efecto, la versión más reciente de iOS a la cual tu iPad puede ser actualizar es iOS 10.3.3; esa es la versión máxima que puede ser utilizada por el hardware de tu iPad. Por lo tanto no será posible descargar y utilizar a la mayoría de las apps que requieran iOS 11o 12 cómo requerimiento mínimo.

iOS 12 es compatible con estos dispositivos.

iPad

• 12.9-inch iPad Pro 3rd generation
  • 12.9-inch iPad Pro 2nd generation
  • 12.9-inch iPad Pro 1st generation
  • 11-inch iPad Pro
  • 10.5-inch iPad Pro
  • 9.7-inch iPad Pro
  • iPad 6th generation
  • iPad 5th generation
  • iPad Air 3rd generation
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad mini 5th generation
  • iPad mini 4
  • iPad mini 3
  • iPad mini 2

Si tienes sugerencias o comentarios acerca de esta situación, con todo gusto nos los puedes proporcionar por este medio:

Feedback - iPad - Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/05/2019 03:05 p.m. en respuesta a Maikol antonio

Hola Maikol antonio,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que entiendo, tienes una pregunta al respecto de cómo actualizar la versión de iOS 12 en tu iPad de 4ta generación que tiene en este momento la versión iOS 10.3

Al revisar el modelo de tu iPad 4ta generación, en efecto, la versión más reciente de iOS a la cual tu iPad puede ser actualizar es iOS 10.3.3; esa es la versión máxima que puede ser utilizada por el hardware de tu iPad. Por lo tanto no será posible descargar y utilizar a la mayoría de las apps que requieran iOS 11o 12 cómo requerimiento mínimo.

iOS 12 es compatible con estos dispositivos.

iPad

• 12.9-inch iPad Pro 3rd generation
  • 12.9-inch iPad Pro 2nd generation
  • 12.9-inch iPad Pro 1st generation
  • 11-inch iPad Pro
  • 10.5-inch iPad Pro
  • 9.7-inch iPad Pro
  • iPad 6th generation
  • iPad 5th generation
  • iPad Air 3rd generation
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad mini 5th generation
  • iPad mini 4
  • iPad mini 3
  • iPad mini 2

Si tienes sugerencias o comentarios acerca de esta situación, con todo gusto nos los puedes proporcionar por este medio:

Feedback - iPad - Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar iPad iOS 10.3.3 a iOS 12 ¡No me deja! :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.