Mi iPhone NO reconoce mis tonos comprados. Tengo que apagarlo y volverlo a encender.

Mi iPhone NO reconoce mis tonos comprados. Tengo que apagarlo y volverlo a encender para que considere los tonos, porque agarra los predeterminados aún así aunque le dé en el botón de Descargar todos los Tonos. Y a veces sólo se oyen canciones y no los tonos. Y en las alarmas o recordatorios también: he puesto los tonos comprados y en ocasiones no se escuchan sino sí se activan los predeterminados. Y tengo que volver a reiniciarlo para que los acepte. Y ahora llevo varios días y ni aunque lo reinicie los asimila el teléfono. Y así me sucedía con mi iPhone anterior.

Nota: sólo en las llamadas sí reconoce el tono comprado seleccionado. En los demás, mensaje, Correo, etc., no.

Publicado el 27/05/2019 09:41 p.m.

Responder
1 respuesta

30/05/2019 01:41 p.m. en respuesta a víktor

Hola víktor,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tu iPhone presenta problemas de funcionamiento de los tonos de las llamadas y que solamente reiniciado el teléfono se pueden volver a funcionar las llamadas. Este inconveniente aunque extraño, es posible que solo sea temporal.

Primero te pido que hagas una copia de seguridad de tu iPhone:

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch​

Después te recomiendo que actualices las versión del sistema operativo:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si observas que los problemas persisten, procede a restaurar tu equipo a su configuración de fábrica siguiendo estos pasos.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Una vez completado este paso, te invito a que intentes configurar brevemente el iPhone sin tu copia de seguridad. Esto nos permitirá aislar el problema en dado caso que la falla resida en dicho respaldo.

Si observas que todo funciona bien, puedes restaurar tu copia de seguridad en tu iPhone:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone NO reconoce mis tonos comprados. Tengo que apagarlo y volverlo a encender.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.