Desactivar la ubicación de mi phone

Hola por favor si alguien me pudiera informar mandaron a arreglar el phone 7 y habiendo facilitado la cuenta y la contraseña dicen que soy yo la que tengo que desactivar la ubicación sin tener otro phone. Ami me parece muy raro agradecería si me pudierais informar.

Publicado el 29/05/2019 11:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2019 01:58 p.m.

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

Activa y desactiva la función Localización y el GPS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para desactivar el “Modo perdido”, ingresa el código en el dispositivo. También puedes desactivar el “Modo perdido” en iCloud.com o desde la app Buscar mi iPhone.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2019 01:58 p.m. en respuesta a teresa34

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

Activa y desactiva la función Localización y el GPS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para desactivar el “Modo perdido”, ingresa el código en el dispositivo. También puedes desactivar el “Modo perdido” en iCloud.com o desde la app Buscar mi iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar la ubicación de mi phone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.